Tomado del New York Times.-
Traducción DTA del motor Google.
Sigmund Freud tiene mucho que responder. A medida que el siglo 20 comenzó, convenció a los profesionales médicos que las relaciones anormales familiar a causa de los niños a desarrollar una orientación homosexual, lo que podría ser "curado" por el psicoanálisis. No fue sino hasta la década de 1970 que las asociaciones psiquiátricas y psicológicas, finalmente rechazar la idea de que la gente gay tiene alguna enfermedad que necesita tratamiento. Desde entonces, una serie de informes de reforzar la idea de que los eventos prenatales, más que las relaciones familiares, afecta a la probabilidad de que una persona va a llegar a ser heterosexuales u homosexuales. Por ejemplo, por cada hermano adicional que le precede, el azar de un niño de crecer para ser gay aumenta en un tercio. Si Freud lo hubiera sabido, podría haber sugerido que la presencia de los hermanos mayores cambios de la dinámica familiar, sometiendo el hijo menor de un medio social que conduce a la homosexualidad. Sin embargo, en esta edición de PNAS, Anthony Bogaert (1) provee evidencia de que la influencia social de un hermano mayor es irrelevante para determinar si su hermano menor, se desarrollan una orientación homosexual. Es el número de hermanos mayores biológicos de la madre llevó, no la presencia de los hermanos mayores durante su crecimiento, que hace que algunos niños lleguen a ser gay. Mayores hermanastros en el hogar no tienen ningún efecto, aunque los hermanos mayores biológicos criados por separado sigue ejerciendo su influencia. Estos datos, por eliminación, reforzar la idea de que el denominador común entre hermanos biológicos, la madre, proporciona un ambiente que fomenta la homosexualidad prenatal de sus hijos más jóvenes.
Desde el informe del 1991 (2) Simon LeVay que un núcleo del cerebro que es mayor en hombres que en mujeres es menor en los hombres homosexuales que los heterosexuales, la evidencia circunstancial se ha acumulado lo que sugiere que algunas personas realmente han nacido para ser gay. La mayor parte de estos resultados que las relaciones familiares de la clase Freud analizado parecen irrelevantes. Para las mujeres, una desconcertante variedad de partes del cuerpo (orejas, dedos, ojos, brazos), indican que las lesbianas eran, en promedio, más expuestos a la testosterona fetal (T) que las mujeres heterosexuales (3-6). La idea de que el cerebro de las lesbianas masculinizado podría haber sido por la exposición a T fetal se ajusta fácilmente con modelos animales, donde los investigadores pueden hacer que un cerebro de los mamíferos como masculino o femenino, ya que como sólo mediante el control de la cantidad de T llega al cerebro, especialmente temprano en la vida (7).
Para los hombres, los mismos marcadores putativo de T prenatal no pintan tan clara la imagen: algunos sugieren que los hombres gay había visto T menos prenatal, algunos sugieren que habían visto más, y la mayoría no indican ninguna diferencia entre hombres homosexuales y heterosexuales (5, 6, 8). Pero, si T no proporcionó una fácil comprensión de la orientación sexual masculina, varios otros hallazgos aún implicados origen congénito de la homosexualidad masculina. Los estudios con gemelos encontró que la orientación sexual es heredable en ambos sexos (9), y una porción del cromosoma X se vio implicado en algunos casos de hermanos que eran homosexuales (10). Entonces, hace 10 años, Ray Blanchard y Bogaert Anthony (11) llegó a una conclusión sorprendente, contrario a la intuición: cuanto más viejos hermanos de un niño tiene, más probable es que lleguen a ser gay. No hay ningún efecto de las hermanas mayores y ningún efecto de los hermanos menores de ambos sexos. Curiosamente, ni hermanos mayores ni menores parecen tener ningún efecto sobre la orientación sexual de las hembras. Así pues, sólo los hermanos mayores que afectan a sus hermanos menores. Esta fraternal orden de nacimiento (FBO) el efecto en la orientación sexual masculina se ha repetido en varios conjuntos de datos, incluyendo la recogida por el equipo de Alfred Kinsey en los años 1940 y 1950, mucho antes de que nadie había sospechado que podría haber tal influencia. ¿Cuántos hombres son homosexuales a causa de sus hermanos mayores? Una estimación es que aproximadamente uno de cada siete hombres homosexuales en América del Norte son homosexuales a causa de sus hermanos mayores (12). Esto significa que alrededor de un millón de estadounidenses son homosexuales o niños de hoy que van a llegar a ser gay porque su madre tuvo hijos antes que ellos. Si sus madres hubieran llevado a las hermanas sólo antes, los datos demográficos decir, aquellos hombres que ser recto. Se extiende el significado de la palabra para sugerir que estos niños y los hombres "eligen" ser gay. Que tiene que elegir cómo muchos hermanos de su madre delante de ellos?
Pero la cuestión del mecanismo sigue siendo. ¿Cómo los hermanos mayores afectan el desarrollo sexual de sus hermanos menores? ¿Es la influencia social de los hermanos mayores o algo más? Varios informes de responder a esta pregunta indirecta. Por ejemplo, el examen retrospectivo de los registros revelaron un efecto FBO en el peso al nacer cada niño una madre lleva a posteriores tiende a pesar más, pero los niños cuya madre llevó a los hermanos delante de ellos no pesan tanto como los niños con sus hermanas mayores (13). El efecto FBO en el peso al nacer fue mayor entre los varones que resultaron ser homosexuales que los que se convirtió en recta, lo que sugiere que aquellos niños que se hacen gay por los hermanos mayores son más susceptibles al efecto de FBO en el peso al nacer. Recorriendo la literatura, estos autores encontraron un viejo informe que el peso de la placenta, lo que también tiende a ser más pesado con cada hijo lleva, pesa aún más para los niños si tienen hermanos mayores en vez de hermanas mayores (14). Así que, hermanos mayores hacen hermanos posterior más ligero que el que habría sido más pesado y sus placentas. Es difícil ver cómo los hermanos mayores podría lograr esto socialmente, pero tampoco se sabe que estos efectos FBO en el peso al nacer y el peso de la placenta tiene nada que ver con los efectos FBO en la orientación.
Más recientemente, Blanchard et al. (15) recopilada varios conjuntos de datos y encontraron otra sorpresa: los hermanos mayores aumenta la probabilidad de convertirse en un niño gay sólo si ese niño es diestro. Entre los hombres zurdos, no hay diferencia en la incidencia de la homosexualidad, no importa cómo muchos hermanos que tienen. Lo que es curioso acerca de este hallazgo es que, por sí mismo, ser zurdo hace que hombres y mujeres un poco más probable que sea gay (16). Así que los zurdos varones hace un poco más probable que sea gay, sino también niega los efectos de los hermanos mayores en la orientación. Tenga en cuenta que, a menos que la presencia de hermanos mayores influye en el desarrollo de destreza, este resultado hace que sea poco probable que los hermanos mayores están afectando a la orientación sexual a través de las influencias sociales. ¿Por qué los niños con un cerebro organizado de una manera diestra verse afectados por las payasadas de sus hermanos mayores cuando los niños con la organización del cerebro zurdo no?
Sin embargo, si queremos saber si la influencia social de los hermanos mayores es lo que está haciendo algunos hermanos más jóvenes gay, esta hipótesis debe ser probada directamente. Esto es lo Bogaert (1) ha hecho, y los resultados son convincentes. Que se replica el efecto frecuentemente reportados FBO, pero no encuentra efecto de los hermanos mayores que no comparten la misma madre, es decir, hermanastros y hermanos con el mismo padre solamente. Que si no se ve el efecto de los hermanastros pueden ser atribuidos a una muestra de tamaño modesto, pero, por otro lado, un tamaño de muestra aún más pequeña muestra de que los hermanos biológicos (compartiendo la misma madre), que son criados por separado sigue siendo aumentar significativamente la probabilidad de que un hermano menor de ser gay.
Si la presencia de los hermanos mayores durante el desarrollo no es responsable del efecto FBO en la orientación, lo que es? Una idea propuesta por Gualtieri y Hicks (17) en 1985 para otros rasgos encontrados con mayor frecuencia en hombres que en mujeres es la "hipótesis de la inmunización de la madre" (Fig. 1). Una madre de un hijo al primero ha muy poca exposición a las proteínas que está haciendo debido a la barrera placentaria. Sin embargo, a la entrega y la mezcla inevitable de la sangre fetal y materna, su sistema inmunológico ahora verá las proteínas que no ha visto nunca antes, incluyendo las proteínas codificadas en el cromosoma Y de su hijo. Si se monta una respuesta inmune a estas proteínas, entonces cualquier hijos posteriores se expondrán, a través de transporte activo a través de la placenta, a los anticuerpos maternos dirigidos contra las proteínas de los hombres concretos. Estos anticuerpos maternos se podría perturbar el desarrollo del hijo menor, disminuyendo el peso al nacer y que afectan a su cerebro para aumentar la probabilidad de que lleguen a ser gay (13). Si esto es lo que realmente está pasando por la orientación sexual está por verse, pero es una hipótesis provocativa. Freud pensaba que un padre distante, emocionalmente frío puede impedir que un niño se identifique con papá y dirigir él a la homosexualidad. ¿Cuánto extraño sería si, en vez de rechazo psicológico de su padre, que es el rechazo inmunológico de la madre que, inadvertidamente, sino que activamente hace su hijo gay?
No hay comentarios:
Publicar un comentario